La candidata de Fuerza por México a la presidencia municipal de Colima, Diana Vega, al registrar su candidatura en el Consejo Municipal Electoral de Colima este sábado, con mucha seguridad señaló que ella es empresaria y no política, pero decidió hacer un espacio y buscar el acercamiento al ambiente político con la certeza de que “las mujeres tenemos la posibilidad de ganar y vamos a hacer un buen papel porque tenemos las manos limpias”.
Invitó a su campaña a las mujeres en este proceso electoral, “porque podemos tener un papel de gran trascendencia; también a todos los colimenses los invitamos a que razonemos nuestro voto y dejemos de pensar en las mismas personas que se vienen repitiendo. Habemos muchos líderes que queremos hacer el cambio y queremos hacerlo bien”.

It’s interesting how politics can bring people together like a small world cup, with everyone cheering for their favorite candidate. Diana Vega’s registration definitely has people talking about the upcoming municipal elections in Colima.