Es momento de votar por un futuro distinto, manifestó la candidata a gobernadora de Colima Evangelina Bañuelos de RSP, al acompañar a sus registros a los candidatos a presidentes municipales, ante el Instituto Municipal Electoral, este domingo 4 de abril.
Se registraron los y las candidatos a presidente municipal de Tecomán, Kive Kleiman. Edgar de la Vega por Comala, Joe Esparza en Cuauhtémoc, Viki Ríos por Coquimatlán, Sergio Coco Pérez por Armería y Verónica Zamora por Colima.
Evangelina Bañuelos invitó a los candidatos de RSP a actuar con civilidad y respeto a la ley durante y después del proceso electoral con el propósito de construir una sociedad fuerte y unida para mejorar las condiciones de vida de las y los colimenses, trabajando en materia económica, política, social y educativa.
Juntos debemos sanar a Tecomán, Comala, Armería, Coquimatlán, Cuauhtémoc Ixtlahuacan, Minatitlán, Villa de Álvarez, Manzanillo y Colima a través del partido de Redes Sociales Progresistas.
En tanto, Sabino Hermilo Flores candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 de Redes Sociales Progresistas afirmó que la elección de las y los candidatos del partido de RSP, han sido seleccionados de manera celosa, para dar respuesta a las necesidades de las y los colimenses a través del progresismo.
“Es el momento de sanar a Colima y a México a través del progresismo, donde se de prioridad al ciudadano, donde consolidemos la democracia, donde transformemos el capitalismo neoliberal a un capitalismo progresista sin renunciar al régimen de libertades”.
De igual forma, Evangelina Bañuelos expresó ante familia, amigos y simpatizantes de RSP, que se debe impulsar la agenda progresista en cada colonia y barrio de nuestros municipios y en todo el estado de Colima para que las y los mexicanos cuenten con educación, un sistema de salud, económico y de seguridad de excelencia.
Los y las candidatas de RSP, son líder y político con ideas e, historia de vida intachable así como sus trayectorias, que están dispuesto a dar lo mejor a su municipio ”.
Necesitamos, dijo la candidata a gobernadora de RSP, de políticos que no estén enfermos de poder, requerimos de una clase política que esté preocupada y dedicada a ayudar de manera profesional y seria para sanar a la ciudadanía colimense, concluyó.