+ Exhortó a sus colaboradores a continuar trabajando con gran entusiasmo para que el municipio de Cuauhtémoc siga progresando.
La mañana de ayer lunes, el presidente municipal de Cuauhtémoc, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del gabinete municipal, en la que trataron diversos asuntos relacionados con los compromisos asumidos y la agenda de trabajo de cada una de las direcciones y dependencias municipales.
Durante la reunión, en dialogo cordial con los directores, el presidente municipal escuchó de su equipo de trabajo las necesidades que tienen en cada una de las áreas, mismas que el alcalde recogió y ofreció apoyarles para cumplir con el gran compromiso que la administración tiene con la ciudadanía.
En esta reunión, que forma parte del acercamiento directo que mantiene con sus colaboradores, el alcalde Rafael Mendoza hizo énfasis en los retos que se han asumido para seguir respondiendo con trabajo y acciones que beneficien a todos los habitantes y siga avanzando el desarrollo del municipio.
Rafael Mendoza exhortó a los directores a seguir trabajando con gran institucionalidad y espíritu de compañerismo que distingue a la administración municipal, sumando y redoblando esfuerzos para seguir avanzando en la calidad de los servicios públicos, en la realización de obra y la atención esmerada a los ciudadanos que acuden al Ayuntamiento.