Gisela Méndez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Colima” a la presidencia municipal de Colima, visitó las localidades de Lo de Villa, Trapichillos, Puerta de Anzar, así como colonias y barrios en los distritos uno, dos, tres y seis.
“Escuché las propuestas que necesitan las personas respecto a ríos, servicios públicos y movilidad. Porque a mí me interesa la comunidad, recorremos las zonas identificando problemas y oportunidades”, expuso la candidata.
Gisela Méndez aseguró que llevará el gobierno municipal a las colonias y comunidades, para resolver las necesidades de servicios urbanos, mejorar la accesibilidad de las personas con banquetas y atender sus necesidades más básicas.
En Lo de Villa, acordó con los vecinos diseñar un proyecto para la recuperación urbana y turística del lugar, pues considera que la comunidad debe destacar, como uno de los sitios más emblemáticos y religiosos de la región.
En las comunidades de Trapichillos y Puerta de Anzar, Gisela acompañada de su planilla, realizó recorridos casa por casa, recabando propuestas y peticiones de sus habitantes, con quienes conversó sobre la necesidad de construir comunidad para prevenir la violencia y sembrar paz.