Supervisó Griselda Martínez obras municipales

+ La construcción de nuevas banquetas, ampliación de red de alumbrado público, introducción de servicios sanitarios, nuevas instalaciones del Implan y la renovación de rastro, está a pocos días de concluir.

Para el bienestar de las familias manzanillenses el H. Ayuntamiento lleva a cabo diversas obras en diferentes puntos de la ciudad, por lo que la Presidenta Municipal Griselda Martínez, supervisó el avance de varias de ellas.

Se constató la construcción de la banqueta peatonal que se ejecuta a un costado de la carretera libre Manzanillo-Colomos desde la colonia Las Torres hasta la colonia La Tolva, que son 800 metros lineales y en donde introduce red de alumbrado público para que más de 2 mil familias de cinco colonias puedan caminar de manera segura sin arriesgar años niños a la hora que van a la escuela aquí la inversión fue de más de 1 millón 840 mil pesos. Lleva un avance del 40 por ciento.

Posteriormente la alcaldesa se trasladó a la calle Amado Nervo en la colonia Nuevo Salagua, en donde se lleva un avance del 95 por ciento del nuevo edificio del IMPLAN que en su primera fase contará con oficinas explanada de acceso sanitarios estacionamiento y bici puerto. Aquí la inversión fue de 890 mil pesos y se estará inaugurando el próximo 27 de enero.

En las calles González Lugo y Carlos Salinas de Gortari, en la colonia Barrio Nuevo, Griselda Martínez verificó la construcción de 180 metros lineales de pavimento hidráulico que incluye banquetas y la introducción de tubería nueva de agua potable y drenaje sanitario. La inversión supera los 2 millones 130 mil pesos. Y estará terminada a finales de enero.

Por último, la munícipe visitó las instalaciones del rastro de Santiago en donde los trabajos de renovación llevan un avance del 95 por ciento y espera reabrirlas a finales de este mes. La modernización del rastro requirió de una inversión superior a 1 millón 600 mil pesos y serán instalaciones dignas para que la carne salga en condición es más higiénicas para el consumo humano.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *