Los días, 7, 8 y 9 del mes en curso, el surfing colimense tendrá participación en la asamblea y congreso nacional de la Federación, misma que se efectuará en las instalaciones de la CONADE, así lo informó Carlos Antonio Bravo Sandoval, presidente de este deporte en el estado, quien agrego hay varios proyectos, pero esta con concretizarlos los podremos anunciar.
El directivo estatal señalo haremos algunos planteamientos en el Congreso, ya que pretendemos ser sede de algunas competencias oficiales, aunque por el momento no señaló cuales, pero dijo tener «interés en algunos competencias en especifico, pero hasta no regresar del congreso podremos dar detalles».
Bravo Sandoval, al abundar sobre algunos objetivos que perseguirá la asociación a su cargo, en este naciente 2020, dijo poder consolidar una liga estatal, una municipal e incluir también una liga estudiantil que aglutine a alumnos del nivel medio superior y superior.
Este es un proyecto que queremos consolidar este año, «tenemos algún tiempo trabajando sobre este y esperamos poder lograrlo en este ciclo de competencia, aunque reconoció que no será fácil conseguirlo, pero trabajaremos para que sea una realidad».
De la misma forma, señaló que una vez que concluya la asamblea y congreso nacional, todas las asociaciones estatales «estaremos en condiciones de dar a conocer nuestro programa de trabajo para este año, pero repito vamos con la idea de manifestar nuestro interés por ser parte del calendario nacional y organizar algunas competencias en el estado, pero en el congreso se define todo».