+ Los obligan a laborar en vehículos sin las mínimas condiciones de seguridad
Personal del Ayuntamiento de Comala nos pidió difundir estas fotografías, como un llamado a tiempo al Presidente Municipal José Donaldo Zúñiga Ricardo, a la Directora de Servicios Públicos Municipales, Goya Tapia Pinto, así como a la propia Secretaria General del Sindicato de Trabajadores, Irma González Pedraza.
Se trata de la camioneta con la que se trabaja en esa dependencia, la cual en condiciones muy deplorables, pero sobre todo en inminente peligro para quienes en ella se trasladan, pues está totalmente inclinada y desbalanceada.
Y por si fuera poco, la unidad vehicular carece de placas y tarjeta de circulación, así como algún logotipo o distintivo del propio Ayuntamiento de Comala.
Se trata de un grito desesperado de los trabajadores, antes de que ocurra un lamentable accidente con resultados mortales.
Los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Comala temen por su integridad y sus vidas, pues esta camioneta, entre otras unidades vehiculares, no cumplen con el mínimo de seguridad que requieren para realizar sus labores en beneficio de la población comalteca.