Con el mar como paisaje de fondo, las Jornadas por la Paz que se desarrollaron en el malecón del Espíritu Santo, lograron reunir a muchas personas, principalmente a niñas y niños que disfrutaron de eventos culturales, y actividades físicas y lúdicas.
El objetivo trazado por la presidenta Griselda Martínez se cumplió al generar comunidad y que la tarde de este sábado se vivieran momentos de alegría, diversión y mensajes donde los valores como personas siempre deben estar presentes.
Todas las actividades fueron coordinadas por las direcciones de Seguridad Publica y Policía Vial; de Desarrollo Humano; de Educación y Personas Jóvenes; de Participación Ciudadana; Servicios Públicos; DIF Municipal; la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes; los Institutos, de La Cultura; del Deporte; de la Mujer Manzanillense y Justicia Cívica.
Estas actividades y acciones seguirán llevándose a cabo en distintos puntos de Manzanillo, pues el trabajo en hacer comunidad siempre será una de las prioridades de la administración municipal en su objetivo de seguir recobrando la paz en Manzanillo.