+ La presidenta municipal Griselda Martínez, fue nombrada “Comandante Honoraria” de las Patrullas Juveniles de Manzanillo.
“El rescate de nuestras niñas, niños y jóvenes será a través de valores”, destacó, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez. La alcaldesa solicitó a la Dirección de Prevención del Delito, poner en marcha el programa modelo en el municipio para la creación de las Patrullas Juveniles, encaminadas a motivar a los jóvenes a alcanzar sus sueños y objetivos en la vida.
Al asistir a la ceremonia donde se tomó protesta a la nueva Patrulla Juvenil de la colonia Villa Florida, en las instalaciones del sindicato SUTERM, la presidenta municipal Griselda Martínez, detalló que el objetivo es crear jóvenes de bien, alejados de los riesgos sociales que hoy en día son notorios en nuestra sociedad, todo con un enfoque principal del compromiso, convivencia sana, deporte, liderazgo, valores pero sobre todo, la PREVENCIÓN DEL DELITO.
A esta ceremonia asistieron la Patrulla Juvenil Manzanillo, Patrulla Juvenil Elite y la Patrulla Juvenil de la colonia 16 de Septiembre. La alcaldesa porteña abundó que se trabaja para formar Patrullas Juveniles en Punta Chica, Libertad, Marimar, Valle de las Garzas y Jalipa, como una estrategia para fomentar la prevención del delito a través de valores, así como alta disciplina, defensa personal y servicio social a la comunidad.
Durante el evento nombraron a la presidenta municipal Griselda Martínez, “Comandante Honoraria” de las Patrullas Juveniles de Manzanillo y se entregaron reconocimientos a los representantes de las Patrullas Juveniles; también se hizo un distintivo al señor Guadalupe Morales, impulsor de este programa en el municipio porteño.