+ Este sábado reciben a Gorilas de Juanacatlán en la fecha 31.
El conjunto de Rojos Colima se consolida en zona de calificación, después de treinta fechas transcurridas en el grupo diez de la Liga TDP, dentro de la temporada 2018-2109.
Los colimenses suman 50 puntos, producto de doce triunfos, nueve empates, nueve derrotas y cinco puntos extras, con 50 goles a favor por 39 en contra, esto los pone en el sexto lugar general y quinto en cuanto a equipos con derecho a ascenso.
Este sábado 23 de marzo, en actividad de la fecha 31, los Rojos tienen un partido de suma importancia, se medirán al segundo lugar general, Gorilas de Juanacatlán, la cita es en el Estadio Colima, a las siete de la noche.
Los dirigidos por Sergio Torres encaran los ocho últimos partidos de la temporada como autenticas finales, sabiendo que entre más puntos consigan mayor oportunidad de quedar entre los seis primeros equipos con derecho a ascenso tendrán.
Directivos, cuerpo técnico y futbolistas, esperan el apoyo de la afición colimense para este y siguientes encuentros que se desarrollen en casa.