Antes de la tercera fecha el Campeonato Nacional de Motocross, un accidente en los entrenamientos impide participación de Víctor Ariel Comparan Tintos en el evento que se realizó en la pista de García, pegado a la capital de Monterey, Nuevo León.
Víctor iba bien preparado, «pero no contábamos con el imponderable del accidente, resultado con un esguince, lo que lo tendrá alejado de las pistas un mínimo de dos semanas», así lo informo su entrenador Israel Comparan.
El informante indico fue una pista peligrosa hubo mucho lesionado, fueron poco mas de 20 accidentes los que se registraron en la etapa y de estos al menos 6 pilotos salieron con lesiones de consideración lo que también los tendrá fuera de circulación.
Así que por el momento descansará y luego de su recuperación, volverá a los entrenamientos, para ser parte de la cuarta fecha, misma que se efectuará en Mazatlán, esto ocurrirá el próximo mes de abril.
Israel Comparan, padre y entrenador de Víctor, dijo que «lamentablemente en esta tipo de deportes un accidente te deja fuera de la etapa y nos toco, ni modo, lo importante es que no fue de gravedad, por lo que habrá que esperar el tiempo que indicaron los doctores para enseguida regresar a los entrenamientos y pensar en ocupar los primeros sitios, tanto en los 125cc y el MX2.
En esa misma competencia asistió el piloto infantil Santiago del Toro, quien regreso a su tierra, al subir al pódium de ganadores como segundo lugar en los 65 centímetros cúbicos de Motocross, en el evento nacional celebrado en Monterrey.