El conjunto de Colima FC, tras una semana de descanso en la Liga Premier FMF, posterior a su victoria por la mínima en su visita a Saltillo Futbol Club en acción de la Jornada 20, ya viajó a Michoacán para su duelo de mañana domingo frente a Reboceros de La Piedad, a jugarse a las 4 de la tarde en el Estadio Juan N. López, como parte de la actividad de la Jornada 21 de esta competencia.
Después de la referida victoria, Caimanes llega a este duelo con 43 unidades, producto de 12 victorias, 3 empates y 4 derrotas en la temporada, con 33 goles anotados y 16 recibidos, posicionado en el tercer puesto del Grupo 1, uno por debajo del rival de este domingo, quien suma 44 unidades.
Recordar que el cierre de la temporada regular será la Jornada 22 en el Estadio Olímpico Universitario, cuando el domingo 11 de abril, Caimanes reciba a Leones Negros, en duelo a jugarse a las 19:00 horas.
Después, enfrentará al rival correspondiente en liguilla, a la que se calificó hace un par de semanas, tras la victoria en tierras coahuilenses.