+ Junto con MORENA formarán el bloque “Juntos Haremos Historia”
La diputada Ana María Sánchez Landa (ex coordinadora) y Luis Fernando Escamilla Velasco, de la desaparecida fracción independiente “Por la Transformación de Colima”, anunciaron su incorporación al grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la 59 Legislatura Local, asumiendo el compromiso de trabajar con iniciativas que beneficien a las y los colimenses y así conformar el bloque con MORENA, “Juntos Haremos Historia”.
El diputado Carlos César Farías Ramos, acompañado por la petista Ana Karen Hernández Aceves y Arturo García Arias, manifestó su agrado porque la fracción legislativa del Partido del Trabajo se ve fortalecida con la adhesión de los dos diputados locales del ya desaparecido Partido Encuentro Social (PES), entonces grupo independiente “Por la Transformación de Colima”.
En rueda de prensa ofrecida en la Sala de Juntas “Francisco J. Múgica”, del Congreso del Estado, la diputada Ana María Sánchez Landa, dijo que están convencidos de que es la mejor opción, para construir con los legisladores de MORENA, este bloque que se denomina “Juntos Haremos Historia”, con el propósito de sacar adelante los temas de mayor relevancia para sus patrones, el pueblo de Colima.
Al Partido del Trabajo, dijo que vienen acompañando el proyecto alternativo de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador y hoy en día es posible hacerlo realidad, ante la oportunidad histórica que le ha conferido al pueblo de México a “nuestro líder moral”.
Consideró de suma importancia que el Partido del Trabajo, continúe convirtiéndose en esa fuerza de izquierda que impulse a nuestro Presidente Electo, para hacer realidad los justos anhelos de los mexicanos y en particular de los colimenses.
Asumió el compromiso de promover la acciones y política necesaria, que verdaderamente trasciendan en beneficio de sus representados.
En su intervención, el diputado Luis Fernando Escamilla Velasco, manifestó su agradó de unirse a la fracción del Partido del Trabajo, “porque coincidimos en muchas ideas y es muy importante pertenecer a un partido que realmente le de las oportunidades a las familias de Colima de un buen desarrollo”.
Dijo que en el Congreso del Estado serán el Partido del Trabajo del Trabajo, quienes traigan estabilidad económica a las familias, “pero no nos vamos de la coalición, nos fortalecemos, y que vean en nosotros aliados para poderse desarrollar y queremos ser gente cercana al pueblo y pronto lo habremos de demostrar como siempre lo hemos hecho”.
Al darle la bienvenida a la fracción del PT, a la diputada Ana María Sánchez y Luis Fernando Escamilla, destacó que con la llegada de ellos dos están reforzando el proyecto alternativo de nación del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador “Juntos Haremos Historia”, además de señalar que han trabajado de la mano siempre como equipo y seguirán haciendo más por nuestro Colima”.
El diputado Arturo García Arias, se congratuló con la suma de los dos diputados al PT, porque manifestó que es en vías de darle resultados a la gente, pues es lo que pide y estoy seguro de que “haremos un buen equipo por el empuje, el ímpetu, la juventud y las ganas de hacer algo por el bien de Colima y por México y se traducirá en resultados conjuntamente con MORENA y por quienes conformamos la coalición Juntos Haremos Historia”.