EN CATEOS, FGE DECOMISA MÁS DE 600 ENVOLTORIOS CON DROGA Y TRES HOMBRES SON DETENIDOS

+ Los mandamientos judiciales se ejecutaron en los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez y Comala

En operativos coordinados, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la ejecución de seis cateos en distintos municipios del Estado, como parte de las estrategias para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía colimense.

Los mandamientos judiciales se ejecutaron en los municipios de Colima, Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez y Comala, en la semana del 03 al 09 de febrero de la presente anualidad, por elementos de la Policía Investigadora de la FGE, en colaboración con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y corporaciones de seguridad estatal y municipal.

Durante los cateos, se logró el aseguramiento de 602 envoltorios que contenían el narcótico conocido como ICE, dos equipos de telefonía celular, dos licencias de conducir, tres básculas grameras y otros indicios relacionados con actividades ilícitas. Asimismo, se logró la detención de dos hombres en el ordenamiento realizado en Tecomán y uno más en el municipio de Colima, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para la integración de las carpetas de investigación.

La FGE reitera su compromiso con la seguridad y exhorta a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa que contribuya a fortalecer la lucha contra el narcomenudeo en el Estado. Se recuerda a la ciudadanía que pueden hacer denuncias anónimas a través de las líneas telefónicas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Colima, Col., 20 de febrero de 2025.

Comentarios

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *