+ Si los demás regidores se bajaran el sueldo se podría ayudar a más jóvenes estudiantes con becas de movilidad.
La alcaldesa Griselda Martínez, entregó 3 becas de movilidad a jovencitas que se van a Cozumel, Quintana Roo, a un verano de investigación por parte de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima.
Las estudiantes universitarias Cintia Lázaro Hernández, Jesica Farías Zúñiga y Verónica Arciniega Espino, fueron recibidas por la presidenta municipal en su despacho donde las felicitó por continuar sus estudios y seguir preparándose para el futuro, con herramientas que les permitan abrirse camino hacia el progreso y la superación profesional.
Les explicó que la dinámica de estas becas de movilidad, surgen porque cuando era candidata hizo el compromiso de bajarse el sueldo hasta en un 50%, y con ese fondo de ahorro viene apoyando a muchos jóvenes estudiantes que están viajando al extranjero para continuar sus estudios.
Dijo que la educación es fundamental para establecer una sociedad con principios y valores sólidos, por lo que en su administración siempre se estará apoyando al sector educativo.
Las beneficiarias agradecieron a la alcaldesa el gesto de apoyo, y señalaron que si los demás integrantes del cabildo se bajaran el sueldo, decenas de estudiantes podrían ser apoyados con sus estudios tanto a nivel local, o cuando tengan que salir al extranjero.