La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, se reunió con todas las autoridades auxiliares del municipio, en donde dijo que se les brindará el apoyo para que se solucionen los problemas en sus comunidades.
Al mismo tiempo, enumeró la problemática con que recibió la administración, destacando que la basura sigue siendo un asunto importante, “pero se está regularizando, que la deuda de CAPDAM es de 60 millones con proveedores, 8 millones al sindicato y 6 millones de adeudo a CFE ya que la pasada administración no hizo el pago en el mes de septiembre.
Comentó también que se ha evaluado una deuda de más de 500 millones de pesos, donde las direcciones se encontraron sin información, ni recursos, pero se ha trabajado en estos días para resolver esta problemática y dar soluciones a la ciudadanía.
La alcaldesa agregó que el panteón municipal está colapsado, «ya no cabe ni un muerto». Sin embargo para resolver esto, dijo que en la comunidad de La Central se planea construir un nuevo panteón, además, se va rehabilitar el panteón de Chandiablo y se mejorarán todos los servicios en las delegaciones, juntas municipales, y comunidades rurales.
Finalmente, comentó a vecinos de Jalipa que se encontraban en dicha reunión que ella está dialogando con autoridades del puerto y la aduana para agilizar el tráfico pesado que tiene colapsada la carretera hacia la parte alta del municipio.