+ Deberán ganar el juego de vuelta en Matamoros, de la Ronda de 32 en la LIga TDP.
Vaya minutos finales se vivieron en el estadio Colima, Rojos empató al 90+4 gracias al gol de Balam Contreras, dando un merecido empate al cuadro colimense ante Gavilanes Hogar de Matamoros, en los 32° de final de la Liga TDP.
Los Rojos dieron un juego bastante interesante ante un cuadro que terminó con 83 puntos, en el sector doce de la Liga, récord histórico para el club.
El primer tiempo fue de intentos de ambas oncenas sin que se llegara a mayores acciones de peligro, pero lo mejor estaba por venir.
El segundo tiempo fue de ir y venir constante, hasta que se rompió el cero en el marcador; a los 71 minutos David García fue arrollado por Roberto Avalos Quiroga en el área y señalaron penal, después de una gran jugada individual.
Julio Miranda fue el encargado de ejecutar el cobro desde los once pasos, el cual fue efectivo y puso el 0-1 para Gavilanes.
Rojos lo intento de todas formas, pero cerca del 80 Gavilanes pudo anotar el segundo, sin embargo, la gran atajada de Avalos Quiroga lo evitó.
Cuando parecía que Rojos se iría con la desventaja en el marcador sucedió lo impensado, Balam Contreras se hizo de un balón en el área y con gran técnica definió cerca del poste izquierdo de Rodríguez para empatar el partido y dejar todo para el juego en Matamoros.
La afición, que se hizo presente en buen número, festejó el empate de Rojos; ahora el cuadro dirigido por Sergio Torres visitará a Gavilanes el próximo sábado a las cinco de la tarde, para definir al equipo que pase a los 16° de final.