“He nombrado a Rubén Pérez Anguiano como secretario General de Gobierno (estuvo poco más de una semana como Secretario de Desarrollo Social) y a Enrique Rojas Orozco (ex presidente estatal del PRI hasta la semana anterior) como secretario de Desarrollo Social”, anunció en sus redes sociales este miércoles el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
“Confío en que ambos tienen la capacidad para hacer una excelente labor en sus nuevas responsabilidades”, consideró en su mensaje.
Enfatizó que estos cambios en su gabinete “se producen luego de que Arnoldo Ochoa González aceptó la invitación que recibió a una encomienda partidista a nivel nacional”, recordando que Alejandro “Allito” Moreno, presidente nacional del PRI, invitó a un cargo al Secretario General de Gobierno el jueves pasado, durante la toma de protesta del nuevo presidente estatal del PRI, José Manuel Moreno Coello.
“Te agradezco Arnoldo todo tu trabajo y experiencia que aportaste a mi gobierno durante estos años”, finalizó el Ejecutivo Estatal.